Vistas de página en total

viernes, 24 de julio de 2009

2do Taller de Dirección de Actores - Inscripciones


El Taller es diseñado para directores de actores en teatro, cine o televisión; y tiene como objetivo la combinación del trabajo teórico con el práctico. Abriendo posibilidades a los directores de trasmitir sus ideas a los actores de forma precisa y clara. Permitiéndoles explorar las distintas posibilidades del texto e interacción de los personajes en sus conflictos. La obra de Tennessee Williams "La Rosa Tatuada" servirá de referencia al trabajo de análisis y exploración con los actores del Gimnasio de Actores. Una vez formalizada la inscripción se hará entrega del texto en una adaptación en la Venezuela de los años 50.
Primera Sesión Concepción de la Dirección de Actores. Teoría fundamentados en el trabajo sobre el actor que realizanWilliam Ball, Uta Hagen, Stella Adler, Sandford Meisner, Frank Hauser y Russel Reich para lograr resultados útiles. Utilización de Verbos y manejo del Conflicto.
Segunda Sesión Análisis del Texto de la obra de Tennessee Williams “La Rosa Tatuada” Comprensión del Subtexto. Tercera Sesión Trabajo Práctico con Actores Profesionales Muestra Privada Lunes 10 6 a 9 pm, Jueves 12 de 6 a 9 pm y Sábado 15 de Agosto 10am a 5 pm Refrigerios, Entrega de Material Informativo y disponibilidad de Actores Profesionales para el trabajo práctico. Inversión: 1000 Bs. quedan 6 cupos de 10 en total Favor enviar la solicitud por email al gimnasiodeactores@gmail.com
Facilitadora: Matilda Corral, Lic. Instituto Universitario de Teatro, CCS, Master en Actuación Actors Studio Drama School, NY. Ha dirigido varias obras de teatro entre las que se destacan "La Duda" y "No Hay Barcos en Chacao" de John Patrick Shanley, "Realidad Virtual" de Alan Arkin, "Cloud Tectonics" de José Rivera, "Panorama desde el Puente" de Arthur Miller , "Guantánamo" de Gillian Slovo y Victoria Brittain además de diversas lecturas dramatizadas entre las que se destaca "La Rosa Tatuada" de Tennessee Williams. Dirige desde 2005 el Gimnasio de Actores, espacio para la profesionalización de Actores en el Banco del Libro en Altamira. Organiza desde el 2001 la Master Class de la prof. Lisa Formosa, Miembro Vitalicio del Actors Studio.
Lugar:Banco del Libro, Avenida Luis Roche, Altamira Sur. Inscripciones 04164003190 gimnasiodeactores@gmail.com
Abierta las inscripciones para entrega de material y que los directores puedan estar preparados para la primera sesión.

No hay comentarios: