Páginas vistas en total

martes, 21 de agosto de 2012

"CONNY, Buscando La Luz" - EL MUSICAL





Se inicia esta semana el rodaje del tráiler promocional del musical venezolano, “Conny, Buscando la Luz” de Matilda Corral, historia de ficción basada en la vida de la excepcional compositora y maestra metafísica Conny Méndez. Musical que se presentará a finales del 2013 en el Teatro Teresa Carreño.


“Conny, Buscando la Luz” se basa en la vida de la polifacética y extraordinaria mujer venezolana Conny Mendez. Compositora, pintora, cantante, actriz, escritora, directora de teatro, caricaturista… metafísica. Su inmenso amor a Venezuela y a la vida son la inspiración para este musical. Cuatro años de investigación fueron necesarios para concebir esta historia de ficción basada en su vida y en sus memorables composiciones, siendo “Yo Soy Venezolana” el tema principal de la historia. Matilda Corral, quien concibió y dirigirá esta obra que promete dar mucho que hablar comenta que: “Conny buscó la luz, la encontró y supo portarla con valentía. Dio luz y continúa dándola a todo aquel que tiene el privilegio de conocerla a través de sus libros de metafísica y canciones. Aún después de despedirse de nosotros en cuerpo, sigue con su espíritu, inteligencia, sencillez y respeto, calando entre nosotros”

Participan actores de reconocida trayectoria como Francis Rueda, Mariaca Semprún, Julie Restifo, Loly Sánchez, Diana Volpe, Haydee Faverola, María Antonieta Ardila, Nattalie Cortez, Omaira Abinade, Djamil Jassir, Carlos Arraiz, Alexandra Vivas, Teo Gutierrez, Alejandro Grossmann, Newman Vera.

El tráiler cuenta con la dirección de Geyka Urdaneta, la asistencia de dirección de Mariana Rojas, el guión de Héctor Orbegoso y Matilda Corral, la música de Conny Méndez y Santos Palazzi, la dirección de arte de Alexandra Vivas, producción María Antonieta Ardila y Melba González, la fotografía de Alexander Berroeta, la cámara de Luis Martínez, el sonido de Fran González, la foto fija de Elisa Quero, encargada de prensa Carla Mariñas y será filmado en los talleres del Teatro Teresa Carreño.

“Conny, Buscando la Luz” es una producción del Gimnasio de Actores, con el apoyo del Ministerio de la Cultura, el IAEM , La Compañía Nacional de Música, La Villa del Cine y el Teatro Teresa Carreño. El diseño de escenografía de Edwin Erminy, diseño de iluminación de Carolina Puig, la orquestación, composición y arreglos de Santos Palazzi, diseño de vestuario de Alejandro Crocker, diseño gráfico de Carolina Torres, la producción de María Antonieta Ardila, Melba González y Teo Gutierrez , la asistencia de dirección de Mariana Rojas y la dirección de Matilda Corral.

Mayor información para entrevistas o asistencia al rodaje RSVP – 04129736775 -gimnasiodeactores@gmail.com



1 comentario:

Sócrates Serrano dijo...

Bravo a todo el equipo por el comienzo de este viaje!!!