Vistas de página en total

lunes, 24 de septiembre de 2012

TAXI - EXCELENTE COMEDIA - RECOMENDADA

TAXI


De Ray Cooney / Dirección de Juan Souki

Producción de Sonia Villamizar & Eduardo Fermín


Continua la divertida y exitosa comedia “TAXI” de los creadores de “TOC TOC”. "TAXI", esta es su segunda temporada con funciónes viernes y sábados 10 p.m. y domingos 8 p.m. En el centro cultural BOD-Corp Banca, La Castellana.

***

“Taxi” la obra mas aclamada del dramaturgo ingles Ray Cooney; cuenta la historia de Juan García un taxista de clase media, que tiene dos esposas Mary y Bárbara en diferentes casas sin que ninguna de ellas sepa de la existencia de la otra. Con esta particular y arriesgada doble vida, Juan involucra a todos los que lo rodean en este sistema tan especial y peligroso de convivencia que ha creado. Juan no está solo, junto a él está su fiel amigo Stanley un tipo inmaduro, soltero y vividor. Juntos inventan todo tipo de mentiras para mantener bien guardado el gran secreto de Juan.

“TAXI” está dirigida por Juan Souki y producida por Sonia Villamizar y Eduardo Fermín, el mismo equipo creativo del éxito teatral TOC TOC y protagonizada por Roberto Lamarca, Guillermo García, Sonia Villamizar, Dayra Lambis, Venssa Mendoza,Cesar Bencid y Augusto Nitti.

“TAXI” se presenta los días viernes y sábados a las 10:00 p.m. y los domingos a las 8 p.m. en la Sala de conciertos del Centro Cultural BOD-Copr Banca, Torre Corp Banca, La Castellana.

No hay comentarios: