Vistas de página en total

lunes, 24 de mayo de 2010

Opinión de María Gabriela Gómez sobre la obra ¨Cuando el Tiempo Descubrió su Poder¨




...¨sólo te quería comentar que me encantó la obra. Le decía a los panas con los que fuí que la mayoría de las obras infantiles a las que he llevado a mis sobrinos son novelas de TV tipo Cristal o Marimar pero infantiles, ja, ja, ja. No es de extrañarnos que después que crecemos las obras que gustan son las que están de moda tipo mi marido es cornudo, y peor aún, la vida se vive de esa manera... ¡Qué bueno poder ver algo diferente! donde se nos habla del amor hacia la humanidad, de lo que podemos aprender del otro, de que a pesar de nuestros miedos hay posibilidades y una vez alcanzadas es difícil entregarlas....me encantaron los actores, se veían espectaculares en escena, me impresionó el trabajo entre ellos, se sentían un equipo, no hubo divas ni divos todos lucieron con su propia luz, ojalá en la oficina puediésemos trabajar así.... Gracias por ofrecernos siempre algo que valga la pena. Eres una excelente maestra y directora. En cuanto a tu pregunta, cuando lleve a mis sobrinas de 5 y 6 años voy a saber si la obra es infantil o no. ¨


1 comentario:

FREDDY D' ELIA BERMUDEZ dijo...

Melba,Teo,Gabriela,Jesus,Miriam,Freddy, Socrates, y Matilda, gracias por esta obra y esa actuacion, tocaron mis fibras y a mis años como dicen " se me aguao el guarapo" por el texto y ver actuar a gente joven comprometida con el mismo, irradiando esperanza y compromiso con valores que dia a dia como comunidad como Pais desestimamos y pisoteamos. Bravo!!! Los felicitp de todo corazon!! estuvieron muy bien. eso si no me ofrecieron ningun "regalo" yo no detecte "errores" jajaja Verdaderamente disfrute a la obra y ademas mi Vecino de butaca se sabia todas las canciones y casi los textos, asi que doble funcion.