Páginas vistas en total

martes, 3 de febrero de 2009

"No Hay Barcos en Chacao"


Trata la historia de dos personajes, Roberta y Alejandro, quienes se encuentran en un bar en Chacao. Ambos, aunque muy jóvenes, han vivido experiencias duras y se sienten enfrentados a la vida como a un enemigo; así, llenos de rabia e indignación vivirán otra oportunidad de encontrar rumbo a sus vidas a través del amor.
John Patrick Shanley es la inspiración para esta adaptación que hemos hecho desde el Gimnasio de Actores de su obra “Danny and the Deep Blue Sea”. A él le agradecemos habernos dado el permiso de adaptar y hacer su obra para nuestra presentación y le deseamos muchas felicitaciones por los premios y honores recibidos por su obra "Doubt".
El bar “La Cigarra” ubicado en Altamira Sur es el lugar donde ubicamos a nuestros personajes; pertenecen grupos de jóvenes que se hacen llamar “comegatos”, visten de negro, usan tatuajes, zarcillos, amuletos y bajo esa agresividad visual esconden, una voz suave y una gran dulzura, a ellos, a los muchos que entrevistamos, mil gracias.

Desde hace 4 años funcionando gracias a la infinita generosidad del Banco del Libro, el Gimnasio de Actores se toma ahora la libertad de presentar en sus espacios, esta pieza que en nuestro parecer es un canto al amor, a la esperanza y a la posibilidad que todos tenemos, aún desde las situaciones más difíciles, de ser felices.

Actuaciones, Anais Alvarado y Teo Gutierrez
Dirección de Arte, Melba González
Ilustraciones, Dea
Música Original y Selección del Bar “La Chicharra”, Alvaro Paiva
Asistencia de Dirección, Andrés Adolfo Ruiz
Asistencia General, Gustavo A. Ruiz, Sandy Jota, Christopher Peinado
Iluminación y Sonido, Gabriela Mata
Edición Video “Danza Apache”, Laura Muñoz
Realización de la Muñeca, Mercedes Páez
Dirección, Matilda Corral
Solo 12 funciones a partir del Viernes 6 de Febrero
Viernes 8 pm Sábados 6 pm Domingos 4 pm
Sólo 20 personas de capacidad RSVP gimnasiodeactores@gmail.com






No hay comentarios: